Los Mexicanos Aprovechan El Mundial ¡Para Ser Infieles!
- Red Noreste

- 20 jun 2018
- 2 Min. de lectura

Encuesta de Ashley Madison revela que la Copa del Mundo nos une a todos, especialmente a los infieles.
Con la Copa del Mundo 2018 ya iniciada, Ashley Madison, el sitio líder en citas para infieles por internet , hizo un estudio a sus miembros para saber qué partidos verán y con qué jugadores van a fantasear.
Según los datos recabados, los infieles dicen que es más fácil ser infiel durante el Mundial y que van a sacar ventaja de que sus parejas estarán interesadas por los partidos del mundial para pasar tiempo con sus amantes.
¿Cómo lo hacen?
Según los resultados, el 51% de los hombres le ha dicho a sus esposas que estarán viendo un juego del Mundial cuando en realidad están con sus amantes. Sin embargo, las mujeres no utilizan la misma estrategia, ya que solo el 28% confesó haberla usado. En Ashley Madison suponemos que las mujeres están aprovechando la falta de atención que les dan sus maridos por ver partidos del Mundial para tener citas con sus amantes.
“Cuando hay una desconexión en un matrimonio, afecta a varias áreas de las relaciones entre la pareja” Dijo la Doctora Tammy Nelson, terapeuta de sexualidad y relaciones y autora del libro The New Monogamy: Redefining Your Relationship After Infidelity.
“Pasar tiempo de calidad con tu esposo puede ser una tarea complicada, así que no es sorpresa que tantas personas prefieran pasar su tiempo haciendo algo que les guste con alguien que lo va a disfrutar con ellos.”
El equipo local no siempre lleva la delantera
Parece ser que la naturaleza liberal de los que buscan un affair extra-marital aplica en otras áreas cuando hablamos de fidelidad. Para la Copa del Mundo 2018, el 56% de las mujeres que contestaron la encuesta dijeron que estarían dispuestas a apoyar a un equipo que no es el de su país. Tal vez su apoyo se basa en qué jugadores les atraen más. Así como su decisión de ver los partidos con sus amantes antes que con sus esposos, tal vez están escogiendo basándose en lo que les gusta más.





Comentarios